top of page

Remote learning support

Public·4 members
Caleb Lewis
Caleb Lewis

Amazon Libros Descargas Gratuitas MACMILLAN [UPD]

Y me tiraba de los pelos por no haberme atrevido a hacerlo antes! He abandonado mi trabajo y ahora escribo a tiempo completo. La versatilidad de KDP significa que puedo editar mis libros, actualizar sus estadísticas y elegir promociones de precios a mi antojo. KDP Select es como tener mi propio publicista trabajando a tiempo completo entre bastidores y sin pagar un céntimo. La inscripción en KDP Select nos abrió nuevas puertas a mí y a mis libros. No solo puedo programar promociones de libros gratis para ayudar a impulsar las ventas; además, mis libros pueden obtener más regalías en préstamos a través de la Biblioteca de préstamos de Kindle. Para escritores como yo, es la opción perfecta. Realizar promociones de regalo de KDP con mis novelas sobre Gabe Quinn les concedió una exposición inigualable, que generó un cuarto de millón de descargas en todo el mundo, cien mil de las cuales fueron ventas de pago.

Amazon libros descargas gratuitas MACMILLAN

Al ser audiolibros gratuitos, la mayoría de ellos son de libros que ya son libres y de libre acceso para cualquiera. Pero es un buen punto de partida para empezar a encontrar libros de este formato, y sus recomendaciones pueden ayudarte a hacer algunos descubrimientos. Además, al no buscar monetización las descargas son simples y limpias, sin publicidad, redirecciones ni nada.

Si eres usuario de móviles, Google Play es también una posibilidad. En la tienda oficial de aplicaciones, tienes una sección de audiolibros, de los cuales la mayoría son de pago, pero también tienes algunos que son gratuitas además de ofertas puntuales para conseguir determinados títulos a bajo precio.

Aquí, su gran impedimento quizá sea el sistema de préstamos, que te obliga a tener cuenta y no abusar de las descargas de libros. Sin embargo, tienes una gran calidad en sus contenidos, con narradores profesionales que le dan a esos libros un toque de calidad que en otros sitios cuesta más obtener.

About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page